Sistema para pedidos de clientes en Panamá
La gestión del pedido de un cliente genera una secuencia de trámites, como el control del stock, la preparación, el embalaje y el transporte de los productos solicitados, el cobro de facturas y, entre otras diversas partes del proceso, una fluida comunicación entre la empresa y los clientes.
Hoy por hoy, un sistema automatizado de gestión de pedidos, con funcionalidades de capturar, almacenar y distribuir los pedidos, optimiza el flujo de trabajo y otorga una enorme ventaja a la empresa que lo tiene, en relación con las que continúan trabajando con métodos mecanizados.
En término de soluciones automatizadas para el manejo de pedidos de clientes, en Panamá, la plataforma Pepperi cuenta con un sistema de gestión de pedidos que permite a las marcas y distribuidores agilizar su gestión de pedidos de ventas.
Es un software que garantiza un control sobre el ciclo de ventas, aumenta la productividad, reduce el ciclo de pedido al efectivo y mejora el servicio al cliente.
Mantiene un control total sobre el ciclo de ventas:
- Presenta una vista única de todos los pedidos de ventas desde todos los canales de venta B2B, los cuales usted puede buscar, filtrar y clasificar para análisis.
- Rastrea los pedidos, desde su recepción y el cumplimiento hasta la facturación.
- Facilita aprobación de una cotización y su transformación en un pedido de ventas, a través de un CRM móvil.
- Permite integrar automáticamente los pedidos de ventas en el sistema ERP de back-end de la empresa, para asegurar el cabal y rápido cumplimiento de los pedidos.
El sistema de gestión de pedidos de Pepperi facilita la configuración y asignación de listas de precios, definir y cambiar umbrales de descuentos (y los que no admiten ajustes), crear ofertas especiales, configurar, capturar y gestionar todas las transacciones dentro de la tienda, realizadas por los agentes de ventas.
El software configura, captura y gestiona cotizaciones, pedidos de ventas, devoluciones, verificaciones de existencias y otras diversas transacciones personalizadas, y brinda soporte para múltiples centros de distribución, con el fin de centralizar un pedido en todos los depósitos; múltiples direcciones de envío; y división de pedidos por fecha/origen/destino.
A todas esas funcionalidades, que confluyen en una sustancial ganancia de tiempo, se suma el conocimiento que mantienen las partes, en tiempo real, desde la confección y el envío del pedido hasta el cierre de la transacción y las perspectivas para futuros negocios.
Significa que la gestión de pedidos de Pepperi, también proporciona información sobre el proceso de cumplimentación de pedidos, los productos con mayor o menor rendimiento, tendencias de compras de los clientes y otros datos de interés, para la toma de decisiones.
En IMR S.A le proporcionamos el software, así como la asesoría y el soporte, para que el programa se ajuste a las necesidades específicas de su empresa.
¡Contáctenos y conozca más, sobre el sistema para pedidos de clientes de Pepperi!