info@imrsa.com |  +507 307 8999

Quiénes somos

Ideas Make Reality

Quiénes somos

Nuestra Empresa nace en el año 2010, bajo el nombre de IMR, S.A. (Ideas > Make > Reality), constituyéndose como una pequeña empresa de consultoría en Gestión de Negocios, con un grupo de profesionales visionarios, unidos por un firme compromiso de aportar sus conocimientos a las diferentes áreas de negocio de la empresa y juntos dirigir sus esfuerzos hacia la creación de bases sólidas que con el tiempo generen la capacidad de superar los retos que surjan y llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes.

El nacimiento de nuestra empresa se deriva de la persistencia de su creador, en buscar una solución al ver la necesidad que tenían muchas empresas que después de haber invertido altas sumas de dinero en tecnología (Hardware y Soluciones tales como ERP), no se sentían convencidos que lo establecido durante el proceso de venta, realmente se había cumplido, llegando a sentirse engañados y que no era esto lo que realmente necesitaban.

imrsa-equipo2

Visión

Situarnos entre las mejores compañías proveedoras de servicios de consultaría y tecnología, de alta calidad, en la región, al igual que convertirnos en los socios estratégicos en tecnología de la información de nuestros clientes y alcanzar relaciones de negocio de largo plazo y alta rentabilidad.

Misión

Proveer a nuestros clientes, servicios y soluciones de alta calidad, prácticas y adaptadas a las necesidades de cada uno, con el objetivo de incrementar su productividad, permitiéndole cumplir con sus planes y estrategias de negocios, contando con personal altamente calificado para los fines.

Valores

  • Innovación y creatividad.
  • Honestidad y ética con clientes, proveedores, colaboradores y competidores.
  • Máxima Calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • Compromiso con el desarrollo integral de nuestros profesionales.
  • Responsabilidad Social y del Medio Ambiente.

Permítanos trabajar con usted

Queremos ayudarle a alcanzar el éxito en su empresa y negocio, no importa el tamaño contamos con amplia experiencia y las mejores herramientas para llevarlo por el mejor camino a donde usted quiere estar.